Festival – ¡Mi primer ebook!

Lanzando el 1 de diciembre, el mejor momento para disfrutar de una cocina casera colorida y creativa!

Festival ebook

¡Hola! Me llamo Anjalina. Gracias por estar aquí! Quiero contarte un poco sobre mi primer ebook, Festival.

Antes de que comiences este colorido y sabroso viaje, me gustaría contarte un poco sobre mí.

Soy un chef privado indio, nacido y criado en Londres y Bangalore, que ahora vive en la maravillosa y creativa ciudad de Barcelona. He pasado los últimos 18 años de mi vida aquí, creando un hogar con mi marido, criando a mis dos hermosas hijas, construyendo un espacio de cocina y hace dos años, lancé mi primer libro de cocina, Soul Spices. Los últimos dos años han sido un viaje increíble para mí. Me he conectado con algunas personas fantásticas y talentosas de la industria de la comida, he podido difundir la palabra de las especias por toda la ciudad y empezar a enseñar mis propias clases magistrales de la India también! Me siento muy afortunada de poder llevar la bandera de la auténtica cocina india aquí en la “Ciudad Condal”, Barcelona.

“Festival”, mi primer libro electrónico, es una colección de nuevas recetas que he estado probando y experimentando durante el último año más o menos.

Tener invitados significa poder pasar tiempo con ellos en la mesa. Puedes permitirte relajarte y realmente comer los frutos de tu trabajo.

Hay recetas en el ebook, Festival, que serán perfectas para compartir. Muchos “make aheads” y no demasiada atención a los adornos. Todo se trata de la comodidad y el color; se trata de TI.

Festival es una guía sencilla para su nueva experiencia gastronómica en casa.

Quería preparar este libro para ti, no sólo para compartir contigo estas hermosas recetas e imágenes, sino también para llevarte a mi casa, a mi mesa y echar un vistazo a mi estilo de vida. Me gusta conversar y comunicarme con mis lectores y estudiantes. Para mí, eso es, sin duda alguna, la MEJOR parte de mi “trabajo”. Así que por favor no dudes en contactarme, compartir tus experiencias mientras cocinas estas recetas y preguntarme cualquier cosa.

Disfruta el proceso, cocina con el corazón, y comparte, comparte, comparte, comparte.

Festival ebook

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.